Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

lunes, 13 de febrero de 2012

Hipócrita.

Es que nose como pude llegar a ser tan tonta, llegar a pillarme por el, creer todos sus te quieros y todas esas palabras bonitas, y ahora me doy cuenta de que era todo MENTIRA todo, todos esos besos todas esas sonrisas, lo único que quería era que yo me enamorase, y lo consiguió y en el momento que dejaba de tener dudas de que pensaba en.. nose en uno o dos meses mas adelante, nos imaginaba juntos y no tenia miedo, por primera vez no tenia miedo de pasar todo el tiempo del mundo a su lado coge y me hace esto, no no me entra en la cabeza, debo de ser tonta o algo porque llevo toda la noche pensando y nada no me sale una respuesta lógica a todo esto y necesito una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario