Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Mierdas

Me cago en las putas mierdas existentes del planeta, lo único que hacen es joderte vivo te gustan los efectos secundarios? bah basura por 10 minutos de risas estas toda una vida jodido, ¿compensa? para nada. Son mierdas que ahora te gustan porque te lo pasas bien pero sin ellas te lo podrás pasar mejor porque aunque digas que si no controlas y hay veces que te pasas y que pasa? algún día te va a pasar algo grave y me voy a cagar en todo lo cagable esque no antes no te metias esas mierdas al cuerpo y te lo pasabas igual o mejor pero claro tu ahora no lo ves pero cuando tengas 30 años.. pf este tema me supera y de verdad que nose como abrirte los putos ojos para que veas lo malo que es eso pero te juro que no parare hasta conseguirlo, me cueste lo que me cueste

No hay comentarios:

Publicar un comentario