Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

viernes, 13 de abril de 2012

Monotonía llamada amor.

Mucha gente lo define como un sentimiento, una leyenda o simplemente no lo quieren definir. Yo creo que el amor es algo mas que un sentimiento, es, algo parecido a una enfermedad porque hasta tiene síntomas.
Por ejemplo cuando se hacerca te pones muy nervioso, el corazón se te da un vuelco y tus latidos aumentan, mientras que se acerca, empiezas a temblar y a respirar cada vez mas deprisa, si te mira te sonríe o te da dos besos se te iluminan los ojos y se enrojecen tus pómulos; Te pasas los dias enteros esperando aunque llege el fin de semana para verle, entre semana lo unico que haces es buscar excusas para hablar con él, tus amigos dicen que estas rato y tu lo unico que notas es un cosquilleo constante en el estomago.
Aunque todo esto pinte bonito tambien tiene momentos malos.
Estar enfadado con esa persona, con la persona por la que te has dejado el corazón y has derramado mas lagrimas de las que tu nunca reconocerás, saber que no volverás a sentir sus besos, nunca volverás a tener esos abrazos , cruzarte con el y sentir el odio que te tiene, que no te mire que no te hable es, la peor tortura del mundo, saber que jamás te volvera a dirigir un "te quiero". Intentar hablar con el y que te mande a la mierda, que no te escuche o que te de excusas baratas como un 'luego hablamos' que nunca llegara.
Pero cuando consigues arreglarlo y decides sacarte el corazon del pecho pues llega esa persona que ha logrado despertar en ti lo que nunca nadie habia sabido encontrar dirigiéndote una de sus sonrisas especiales y te enamorad aun mas, saber que no tienes nada que hacer con el y seguir intentandolo hasta dejarte la vida en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario