Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

domingo, 1 de abril de 2012

Alegría

La alegría es un sentimiento un tanto estúpido, como la mayoría de cosas, porque a penas la experimento y la hecho mucho de menos, recuerdo una de las veces que sentí tal alegría que pense que se me salia el corazón del pecho:
Era un 30 de septiembre del 2011, quedaban 2 dias para mi cumplaños y una de las personas mas extraordinarias que han pasado por mi vida iba a pasar la tarde conmigo, estuvimos discutiendo, bueno en realidad lo hacia el y yo me reía por la situacion, y lo abrazé y en ese momento me dijo que me tenia un regalo de cumpleaños(que le prohibí que me lo regalase), yo sentí una alegría tremenda en mis adentros no por el regalo que yo le prohibí que me diese sino por tenerle ahi, enfrente mia mirándome y sonriéndome, puf en ese momento me lo hubiese comido, y seguimos hablando sin soltarnos yo ya no me lo podia creer, cuanto habiamos estado ahi? 1 ó 2 horas? Bah me daba igual ni lo sabia ni me importaba hasta que nose como la conversacion tiro hacia un lado extraño y me dijo"por esa regla de tres yo podria besarte" y lo hizo en ese momento yo creo que mi nivel de alegría alcanzo sus niveles mas altos y eso fue la guinda que colmo una tarde perfecta.


Y mira que lo echo de menos me cago en la puta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario