Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

No soy perfecta, ni yo ni nadie, a si que lo siento si no soy como quieres, tan detallista como ella.

Cada persona es de una manera, nos puede parecer mejor o peor, pero puede que a otra persona le parezca perfecta su manera de ser. Yo no soy perfecta, ni detallista, ni estoy siempre alegre, ni tampoco me considero buena persona, soy como soy y siento decirlo pero es lo que hay, soy esa persona que mete la pata una vez y otra y otra hasta que esa pata esta tan metida que tiene que empezar a meter la otra, soy esa persona que no se fija en los detalles, en esos que marcan la diferencia, pues yo no la marco por eso, la marco porque me equivoco, porque cuando quiero llorar sonrío para que nadie se preocupe, marco la diferencia con cada ``te quiero´´ que sale de mi boca, porque, a diferencia de ella yo si los digo de verdad. Yo, a diferencia de ella no pierdo lo mejor que tengo en mi vida, yo no egañaría nunca a una persona como lo ha hecho ella, ni a una, ni a dos, ni a mil personas porque eso no se hace, y menos a una persona que merece tanto la pena. Yo no he escrito esto para compararme con ella, ni muchísimo menos, escribo esto para comunicar al mundo que no soy perfecta, no quiero serlo y no voy a intentar serlo, por que soy lo que soy y una vez mas lo siento si no te gusta, de verdad que lo siento pero a estas alturas de mi vida no puedo cambiar, cambiar seria quitar un pedacito de mi, de esos que marcan la diferencia y sin ellos no seria yo, seria ella y sinceramente, no quiero parecerme a ella ni en el blanco de los ojos, quiero ser yo y gustarte por ser yo, no quiero sentirme mal cada vez que yo no hago algo y ella lo borda porque, cuando pasa eso siento que ella ma va ganando terreno, poco a poco y no puedod soportar la idea de perderte porque, afortunadamente, no soy tan estúpida como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario