Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

sábado, 31 de marzo de 2012

Que me coma.

No poder dormir porque cada vez que cierro los ojos le veo con sus ojos castaños claritos y su sonrisa hipnotizadora y, y , y AG! Y saber que no es verdad que en realidad no estas enfrente mia, que estuviste y que no volverás a estar pues ya me has olvidado y, algunas veces cierro los ojos y se me vienen imágenes de rumores que me han llegado sobre ti y una..chica y, abro los ojos porque esa imagen no la quiero ver a menos que esa chica sea yo.
Ver como la gente le pregunta a una chica que si estas con ella y saber que en ese momento no puedo abrir los ojos que es la puta realidad.. y que o la asumes o te come, y ver como te escapas cada vez mas como el humo de un cigarro y lo peor es que acabaras desapareciendo y eso me hace pensar que sinceramente prefiero que esta mierda de realidad me coma porque no soy lo suficientemente fuerte para asumirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario