Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

lunes, 12 de marzo de 2012

No volveran..

-¿Que te pasa enana?-
-Nada..-
-Dimelo, se que te pasa algo, te lo noto en la mirada-
-Que soy una gilipollas, una puta gilipollas he dejado escapar a lo que mas queria por no hacer lo que debia, por no estar nunca y por ser una estúpida, me tengo merecido que esto haya pasado, que ni me mire, que no quiera hablar con migo aunque me encantaria hablar con el para decirle que que joder losiento de verdad que fue un error que soy humana y que se que las paso putas por mi culpa y eso me hace sentir aún peor..-
-No te ralles pequeña, sabes que las pasó putas y quizas por eso le haya quemado tantisimo lo que hicistes, porque el te queria como a nadie y tu has dicho que no te queria..-
-Ya joder si lose pero esque estaba jodidisima, era el unico motivo que tenia para sonreir y en cuanto paso... Se me cayò el mundo encima y encima me pone esas cosas y yo las leo y se me cae el mundo..y ¿sabes que es lo peor?-
-¿Que?...-
-Que es no le puedo sacar de mi cabeza, que lo intento pero me quedo gilipollas pensando en todas las cosas que pasamos y que no volveran..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario