Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

domingo, 18 de marzo de 2012

Quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú

Se que deberia olvidarlo pero, es un tema..demasiado importante para hacerlo porque se que no es asi pero no puedo evitar sentirme como un cigarro, me fumas y me tiras, se que que no es asi que el me queria y tal pero no lo puedo evitar, fué mi 'principe azul' pero me da que se acabo el cuento de hadas, se acabo que cuando este con el me sobre respirar que no me haga falta nadie mas. Voy a pasar página YA guardar mis sentimientos en un cajon y cerrarlo con llave para siempre y escondera muy muy bien, donde solo yo la pueda encontrar y nadie lo pueda abrir din que yo lo permita porque esto ya es cachondeo que mis sentimientos parecen el coño de la bernarda y eso va a cabiar ya de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario