Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

sábado, 3 de marzo de 2012

:D

Hoy estoy contenta, y no porque te haya olvidado ni muchisimo menos, tu vas a estar en mi cabeza hasta que te vuelva a conseguir:) hoy estoy contenta porque, a pesar de estar como estamos voy a sonreirle al mundo porque aunque en estos momentos me gustaría estar contigo diciéndote que te quiero estoy aquí, contenta, escuchando música a tope y cantándola mas alto todavía, para que me puedan oír en china, para que sepan que hoy me he levantado y me voy a acostar con una sonrisa dibujada en la cara que hoy ni siquiera una de esas canciones que me recuerda tanto a ti me va a quitar las ganas de sonreír, es más me van a hacer la sonrisa aun mas grande porque me he dado cuenta de que te voy a querer lo mismo si estoy contenta que si estoy triste o igual te quiero más estando contenta porque me acuerdo de las cosas que hemos pasado y no me hacen ponerme triste, me hacen sonreír porque me acuerdo de lo feliz que me hacías y me haces cada vez que sonríes:D me siento tonta al no poder dejar de sonreír pero ya esta bien, no voy a estar mal delante de la gente ni nada ya voy a sonreír y evidentemente v a tener mis momentos de bajón como todo el mundo pero voy a estar contenta mas a menudo que ya esta bien de estar en casa llorando ahora voy a buscar soluciones a mis problemas y no quedarme en casa esperando a que se resuelvan solos.
Hoy estoy muy optimista, pienso que voy a pasar de curso y que voy a conseguir que te desenfades conmigo y igual hasta consigo que nose si esto es ya fantasear pero hasta igual puedo estar pensando que es posible que volvamos porque que este contenta no significa que me vaya a rendir no cariño no aun te queda para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario