Podemos hacerlo todo menos rendirnos.

jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy, un dia como otro cualquiera

Hoy, aunque no tengo mucha inspiracion escribire algo que llevo queriendo escribir desde hace tiempo:
Hoy es uno de esos dias en los que no merece la pena levantarse de la cama en los que dices "bah, para que si total va a seguir pasando de mi" pero hay que levantarse y enfrentarse al mundo y a su sonrisa, saltar de la cama y gritar "¡Mundo aqui estoy y hoy no me voy a dar por vencida!" aunque cuesta aunque no te queden fuerzas debes hacerlo porque eres una persona fuerte y, aunque no lo creas de verdad lo eres y vas a coge toda esa fuerza que tienes y vas a plantarle cara al mundo porque puedes y si el mundo esta en tu contra pues ya se pondra a tu favor, ese es el menor de tus problemas.
Asique hoy es un dia como otro cualquiera en el que no me valen excusas ni falta de fuerza porque vas a salir ahi y te vas a comer a todo el que se te ponga por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario